Generalmente cuando se muestran técnicas de decoración uno debe gastar dinero, pero también existen formas de decorar que necesitan únicamente de ingenio, ideas y un poco de sentido común.

La primero y que siempre rinde frutos es reacomodar los muebles para esto es bueno retirar los muebles colgantes que se encuentren en paredes y colocarlos en el suelo tipo rinconeros.

Otra buena opción es cambiar el color de las paredes, no es necesario que sea el de todas puedas pintar dos de los lados de una habitación y dejar los otros dos como están.

Agregar plantas, siempre dan la apariencia de un espacio nuevo, renovado y son muy económicas. Si puedes coloca una alfombra para un área determinada, así como corta la continuidad del piso y parecerá un lugar nuevo.

Otra buena idea para ampliar los espacios pequeños es colocar espejos, estos siempre agrandan las zonas y dan vida. Colocar cojines decorativos y reemplazar algunas de las lámparas también ayuda. Aunque parezca extraño las lámparas son uno de los objetos que más se destacan en un cuarto, ver siempre las mismas da sensación de vejez por eso es bueno renovarlas.

Como veras estas son algunas ideas o consejos para renovar tu casa u oficina con muy poco dinero. Si no puedes hacerlas todas elije las que más se acomoden a tus necesidades y posibilidades.

Fuente: Mundohogar.com