Este premio se crea con la finalidad de reconocer el aporte de estos ciudadanos y ciudadanas, quienes sobresalen por su trayectoria de vida y demuestran que la edad no es obstáculo para emprender nuevos retos.

Si conoces a algún Adulto Mayor que consideres que debe ser reconocido con uno de estos premios, presenta su postulación a Prima AFP, las cuales se recibirán hasta el día 5 de junio de 2012. Las bases y formularios pueden ser obtenidos de las Web de Prima AFP (www.prima.com.pe) o recabarse en las oficinas de Prima AFP, a nivel nacional. Quienes deseen mayor información pueden comunicarse a los teléfonos: 0-801-18010

Sobre el Premio Reconocimiento al Adulto Mayor Destacado

Las categorías que se han considerado para este premio son: campo empresarial, intelectual, artístico y de servicio social. El objetivo es rendir tributo público a aquellos adultos mayores en plena actividad, que se distinguen por una trayectoria a lo largo de la cual han brindado valiosos aportes a la familia y a la sociedad, cultivando valores éticos y constituyéndose así en testimonio vivo de compromiso y un ejemplo para las presentes y futuras generaciones.

Los candidatos deben ser personas mayores de 60 años que hayan destacado en el ámbito empresarial, intelectual, artístico o de servicio social. Los ganadores en estas categorías serán distinguidos con un diploma, un trofeo y 5,000 nuevos soles.

Sobre Premio Adulto Mayor Emprendedor

Tiene como objetivo reconocer públicamente a los adultos mayores que se han atrevido a dar el gran salto e iniciar una actividad empresarial, demostrando así que forman parte del capital humano y productivo de nuestro país por su potencial creativo y de generación de valor para el desarrollo. El negocio o empresa debe haberse constituido después de los 50 años de edad. El primer y segundo lugar en esta categoría se hará acreedor a 5,000 y 3,000 nuevos soles respectivamente.

TAGS RELACIONADOS