Siguiente Anterior

Reconocerán el esfuerzo de los adultos mayores

Reconocerán el esfuerzo de los adultos mayores
Las bases y formularios pueden ser obtenidos de las Web de Prima AFP.

Síguenos en Facebook



Este premio se crea con la finalidad de reconocer el aporte de estos ciudadanos y ciudadanas, quienes sobresalen por su trayectoria de vida y demuestran que la edad no es obstáculo para emprender nuevos retos.

Si conoces a algún Adulto Mayor que consideres que debe ser reconocido con uno de estos premios, presenta su postulación a Prima AFP, las cuales se recibirán hasta el día 5 de junio de 2012. Las bases y formularios pueden ser obtenidos de las Web de Prima AFP (www.prima.com.pe) o recabarse en las oficinas de Prima AFP, a nivel nacional. Quienes deseen mayor información pueden comunicarse a los teléfonos: 0-801-18010

Sobre el Premio Reconocimiento al Adulto Mayor Destacado

Las categorías que se han considerado para este premio son: campo empresarial, intelectual, artístico y de servicio social. El objetivo es rendir tributo público a aquellos adultos mayores en plena actividad, que se distinguen por una trayectoria a lo largo de la cual han brindado valiosos aportes a la familia y a la sociedad, cultivando valores éticos y constituyéndose así en testimonio vivo de compromiso y un ejemplo para las presentes y futuras generaciones.

Los candidatos deben ser personas mayores de 60 años que hayan destacado en el ámbito empresarial, intelectual, artístico o de servicio social. Los ganadores en estas categorías serán distinguidos con un diploma, un trofeo y 5,000 nuevos soles.

Sobre Premio Adulto Mayor Emprendedor

Tiene como objetivo reconocer públicamente a los adultos mayores que se han atrevido a dar el gran salto e iniciar una actividad empresarial, demostrando así que forman parte del capital humano y productivo de nuestro país por su potencial creativo y de generación de valor para el desarrollo. El negocio o empresa debe haberse constituido después de los 50 años de edad. El primer y segundo lugar en esta categoría se hará acreedor a 5,000 y 3,000 nuevos soles respectivamente.

TAGS:

Últimos videos

Ingeniera aeroespacial peruana comparte sus experiencias en la NASA

Cristal perdió 4-0 contra Santos en Copa Libertadores

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada