En la última etapa del Rally Dakar 2012, que culminó el último domingo, y en presencia de más de 5 mil pobladores que alentaban a los corredores, los pilotos peruanos y extranjeros aprovecharon su breve descanso en la provincia de Pisco para probar y brindar con nuestra bebida de bandera, el pisco de una de las mejores bodegas del país: Tabernero.

Luego de quedar maravillados con el desierto peruano por sus montañas y por sus hermosos paisajes, los participantes del Rally Dakar, recibieron de la mano de Iván Livschitz, jefe de Imagen de Tabernero, y en presencia del ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, cientos de botellas de Pisco Tabernero.

Al probar nuestra bebida, los competidores no hicieron más que llenarla de elogios. Integrantes de equipos de distintos países, tales como Rusia, Japón, Francia e Italia degustaron el pisco Tabernero, inclusive los participantes del equipo chileno, no dudaron en reconocer la calidad y sabor de nuestro destilado y de posar para la foto con la bebida.

Como se sabe el recorrido continuó hacia Sarapampa, cerca al kilómetro 107 de la Panamericana Sur, para luego culminar en la Plaza de Armas de Lima, donde el jolgorio fue desbordante.