Antes colocar el papel tapiz solía ser difícil de pegar y su utilización se convertía en una aplicación para mucho tiempo dado que también era muy engorroso quitarlo.

Desde entonces, los tiempos han cambiado, cada vez es más fácil colocar un papel tapiz en nuestro hogar. Por sus múltiples diseños y colores se pueden combinar en cualquier tipo de ambiente. Te dejamos algunos consejos de decoración:

1.- Los dibujos son cada vez más versátiles: Si hace años sólo un hogar clásico podía disfrutar del papel pintado, hoy la variedad de colores y dibujos que puedes encontrarse darán vida y una estilo increíble a tu hogar.

2.- No estas obligado a cubrir todas las paredes de una sala: basta con decorar una buena parte de ella, o alguna sección que llame la atención. Podemos conseguir un efecto diferenciador que conviertan nuestra casa en un lugar algo más exclusivo.

3.- El papel tapiz no se reserva para determinados ambientes: si no que ya podemos encontrar un bonito papel decorativo, por ejemplo, en el cuarto de baño.

Fuente: Urbania