Mante el ambiente de tu hogar siempre renovado y lleno de armonía solo necesitas un poco de creatividad. *Si quieres renovar tu casa, darle un nuevo aire y hacerla lucir diferente, lee estos prácticos tips:

1.- Las cortinas: por la cantidad de espacios que ocupan y el color que transmiten, las cortinas son los elementos más importantes y más inmediatos para darle a tu hogar una cara distinta. Juega con los colores y diseños, eso si, procura no caer en la exageración.

2.- Los cojines: le darán a tu hogar el toque de estilo y color, aunque quizá no sean tan grandes como quisiéramos, los cojines son pieza fundamental para la decoración de tus muebles. Incluso podrías conseguir un poco más de tela similar a la de tus cojines y ponerla en diferentes muebles, eso si, que sean pequeñas.

3.- La iluminación: muy aparte de los focos instalados en tu hogar, las velas y lámparas son una buena recomendación. Adorna tu mesa del comedor con tres velas largas y blancas o una de buen tamaño, las lámparas pueden cambiar por completo la imagen de tu sala.

4.- Manteles y adornos para la cocina: no es algo que cueste mucho dinero , es más cuestión de elección, son ideales para los días previos y durante fiestas. Para la cocina puedes escoger un juego de franelas y coge ollas del mismo color o uno similar.

La llegada del verano es sinónimo de vida y alegría, y siempre te en cuenta que mientras menos colores uses y sepas combinar tu casa quedará mejor. Disfruta delas fiestas de fin de año y de todo el verano con un hogar totalmente renovado.

Fuente: Nuestra Agente