Peru.com

Motorshow 2012

peru.com Motorshow 2012 ¿Qué productos presentará Yamaha en el Motorshow 2012 en el Jockey Club?

¿Qué productos presentará Yamaha en el Motorshow 2012 en el Jockey Club?

¿Qué productos presentará Yamaha en el Motorshow 2012 en el Jockey Club?
  • Yamaha tendrá grandes novedades en el Motorshow.
  • Jueves 22 de noviembre del 2012 - 10:25 | 658 visitas

La Trilogía Scooter, la moto pistera/urbana FZ16 y la cuatrimoto Raptor 700 R, serán los principales atractivos de Yamaha en el Motorshow 2012.

Yamaha Motor del Perú estará presente en la edición 2012 del Motorshow, en la que exhibirá las motos más demandadas de todas las líneas que comercializa en el mercado local.

Una de novedades lanzadas por Yamaha este año y que estará presente en el Motorshow es la Trilogía Scooter, línea compuesta por tres modelos diversos para gustos distintos. Dos Motos de la Trilogía ya son comercializadas en el Perú, mientras que la tercera será lanzada en enero de 2013.

Yamaha también mostrará la FZ16, la Moto pistera/urbana de mayor venta en el mercado local, así como con la Moto pistera de velocidad R1. El stand de Yamaha contará también con una Moto Acuática, pensando en los amantes de la diversión y el mar.

Además, Yamaha exhibirá la Cuatrimoto Raptor 700 R, que es la que utilizarán los pilotos del Team Yamaha para el Rally Dakar 2013. Precisamente, los integrantes de este equipo estarán firmando autógrafos en el Motorshow el sábado 01 de diciembre.

“Al ser el evento referente de la industria automotriz en el Perú, el Motorshow es una excelente oportunidad para mostrar la alta calidad de nuestros productos y la amplia gama que comercializamos”, indicó Javier Guerrero, Gerente Comercial de Yamaha Motor del Perú.

Javier Guerrero agregó que las ventas de motocicletas viene mostrando un crecimiento sostenido en el mercado local, y que Yamaha buscará que los asistentes al Motorshow que quieran comprar un vehículo, reciban toda la información necesaria para que opten por una moto.

El Motorshow 2012, evento organizado por Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper), se llevará a cabo del 23 noviembre al 03 de diciembre de 2012 en las instalaciones del Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú, y reunirá a empresas del sector automotriz y de servicios vinculados a la industria.

relacionadas

  1. Estos pilotos peruanos competirán en el Rally Dakar 2013 (FOTOS)

    Estos pilotos peruanos competirán en el Rally Dakar 2013 (FOTOS)

    Ignacio Flores, Christian Málaga y Enrique Umbert estarán presentes en la próxima edición de la competición más dura del automovilismo representando al ‘Team Yamaha’.

VER COMENTARIOS