Empresas anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios y medios podrán conocer cómo impacta la tecnología móvil, el ecommerce, la publicidad y el marketing digital, en los consumidores y las marcas.

Durante el congreso, Apoyo presentará un estudio sobre Uso de Móviles en el Perú y PricewaterhouseCoopers (PwC) otro sobre los Resultados de la Inversión en Publicidad Digital considerando su uso en el país por rubros (económicos) y formatos digitales. Estos estudios serán seguidos de charlas y casos propuestos.

El estudio de Apoyo brindará información valiosa que será complementada por una ponencia clave como la de David Rowan, el mejor periodista tecnológico de Reino Unido en el 2012 e interesado desde siempre en tecnologías emergentes que impactan en los negocios, creador y editor de la revista Wired.

Otra de las grandes tendencias relacionadas con un mayor consumo móvil es el video. Este formato audiovisual se ha convertido en un disparador en el tráfico, que va seguir creciendo en forma considerable por el mayor uso de smartphones. Randall Rothenberg, actual CEO del IAB USA, ofrecerá información valiosísima en términos de lo que se viene y hacia dónde deben dirigirse los esfuerzos

Por otro lado, también se realizará la exposición de casos regionales y locales como Saga, Líneo, BCP, Wayra, P&G, Belcorp, Bembos, entre otros, que permitirá a los tomadores de decisión de las empresas conocer dónde está el mercado y hacia dónde va en tecnología digital

Para mayor información e inscripciones puedes ir a ned.pe.