En cualquier temporada del año los negocios necesitarán de un financiamiento, por esta razón es muy común que *las empresas nuevas necesiten de uno para comenzar o continuar su desarrollo. *

En primer lugar, para solicitar un préstamo al banco es ideal saber qué es lo que más te conviene, y saber qué pasos tomar para lograr un resultado optimo.

1.- Revisa tu historial de crédito: Antes de solicitar un préstamo el banco revisará tu historial, recuerda que si tienes deudas anteriores deben de estar canceladas y de preferencia que hayas cumplido con los pagos correspondientes.

2.- Enfócate solamente en un préstamo: Si eres un cliente puntual y con un optimo historial crediticio entones serán blanco de ofertas y otro tipo de “beneficios” del banco. Deja que transcurra un poco de tiempo para solicitar otro.

3.- Prepárate lo antes y mejor posible: A la hora de pedir un crédito averigua los requisitos indispensables para tener todos los documentos que necesitas a la mano. Reúne todo el material en una carpeta para no caer en sorpresas.

Fuente: Yahoo y quedetodo.com