Los premios International Business Awards – IBA 2011, conocidos como ’El Óscar Empresarial’, este año tendrán una lujosa locación y premiará a los empresarios del interior del país. La historia de estos premios es joven en el Perú, pero de larga data en otros lugares.

El director de la empresa encargada de la producción del evento, Alfonso Oliva Saavedra, señaló: “En cada país, siempre observé el reconocimiento a los artistas y personalidades; es en ese sentido que luego de una larga investigación de mercado, dio como resultado que el Perú necesitaba una organización seria dedicada específicamente a la distinción y reconocimientos empresariales”.

Los criterios de evaluación para esta premiación son: Liderazgo, calidad en la decisión y vocación de quienes conducen sus empresas; Sistema de Gestión, acción continúa que incorpora todos los niveles de prinicipios, técnicas y herramientas actuales de la calidad y los Resultados de los diversos sectores de la organización.

El evento busca estimular en el empresario un líder que comparta con su equipo humano. Este año los premios IBA 2011 se entregarán el lunes 5 de diciembre en un lujoso hotel de la capital y contará con la animación de Jessica Tapia, quien nuevamente será la maestra de ceremonias.