Es un merecido reconocimiento al excelente trabajo que viene realizando la agencia en el planeamiento y ejecución de campañas digitales con cada uno de sus distinguidos clientes entre los que destacan: Interbank, Casa Andina, Plaza Vea, ESAN, Grupo UCAL-Toulouse, Backus, el Grupo El Comercio, Norky´s, Hayduk; entre otros importantes clientes.

“Muchas gracias IAB. Ha sido un honor estar entre reconocidos profesionales. Un día como hoy cito las palabras de mis socios cuando Ingenia gano el año pasado como agencia digital y recuerdo el inicio de Performance, también, en una pequeña oficina de Miraflores junto a mi socio fundador Ronald De La Cruz. Hoy más que nunca creo en la convicción de que todo emprendimiento es 1% imaginación y 99% transpiración. No quiero dejar de mencionar al equipo de Carlos Belaunde de Pixel que hacen un gran trabajo y al honor que amerita ser finalista al lado de una prestigiosa agencia como HAVAS. El éxito comercial de toda pequeña empresa empieza por aceptar sus debilidades y convertirlas en ventajas, eso supimos entenderlo camino a nuestro segundo año y gracias al corazón de nuestro negocio, nuestros clientes, es que estamos hoy aquí; no me quiero olvidar de nadie, gracias a: Ingrid, Michael, Moisés, Ingrid, José, Liuba, Liz, Gian Carlo, Juan José, Marija, Úrsula, Alexis, Amelia, Melissa, Fernando, Claudia, Charito, Lorena, Donald, Luciana, Karina, Miguel, Cristina, Giuliana, Trixia, Soe, Vanessa, Daysi, Paula, Cecilia, Gloria, Felipe, Nick, Ronald, Flor, Jorge, Carol, Jessica; gracias al conocimiento que nos dan brindan sus marcas tenemos al mejor Director de Operaciones, al mejor director de Planificación del Mercado y a este gran equipo humano; con la misma convicción llevaremos a INDEX (Nuestra Central ATL) a caminos similares dejando en alto el nombre de Grupo P en la Región. Finalmente, gracias a todo el equipo de 180 personas de Grupo Ingenia y a nuestros socios Lipe y lucho” declaró Jonathan Davey, CEO fundador del Grupo P.

Cabe destacar que Performance obtuvo el premio en la categoría “Ejecución táctica: Search” por trabajaeninterbank.pe en la primera edición de los premios DIGI 2012.

Este es un gran paso para la agencia que intenta destacarse del resto con su metodología de estrategia, planificación y mantenimiento de campañas con duplas: planner y analista. No cabe duda que continúa en camino por convertirse en uno de los referentes en el rubro marketing digital de la región, donde ya cuenta con oficinas en Ecuador y Chile.

Además, Performance es el único caso en Latam, que como agencia de Medios Digital ha servido de paraguas para la creación de Index, agencia de medios ATL que fue lanzada a inicios de este año, ambas agencias forman parte del Grupo P.