Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas YouTube: Sepa cómo hacer dinero con el programa partners

YouTube: Sepa cómo hacer dinero con el programa partners

YouTube: Sepa cómo hacer dinero con el programa partners
  • Perú tendrá la nueva versión del programa para partners. (Foto: Difusión)
  • | 411 visitas

Al Perú pronto llegará el programa para partners de YouTube, así que aliste sus videos para comenzar su negocio y generar contenidos rentables.

Lima. El programa para partners de YouTube pronto llegará al Perú para que usted se aventure a hacer dinero a través de la generación de contenidos audiovisuales con miras a ofrecerlo al mundo.

“No tenemos una fecha específica (para Youtube Perú), pero esperemos que llegue antes de que acabe el año. Estamos evolucionando trabajando duro”, comentó Ricardo Blanco, gerente de Comunicaciones de Productos de Google para América Latina.

Blanco pidió paciencia a los usuarios, puesto que a Perú vendrá la nueva versión del programa para partners, con una forma más evolucionada de trabajar con los generadores de contenidos.

Indicó que uno puede beneficiarse de los ingresos generados cuando los usuarios vean tus vídeos y/o alquilar el streaming de videos directamente a los usuarios.

Además, el programa te permite orientar tus contenidos audiovisuales a un grupo determinado y ofrecer videos con anuncios. (Vea aquí las herramientas)

Blanco ha identificado en Perú a dos o tres potenciales partners que están generando videos constantes, con muchos “view” y gran difusión entre los usuarios.

En ese sentido, aprovechó para recalcar que ayuda mucho a la localización de los partners el que generen contenido no sólo para su país, sino para el resto del mundo.

relacionadas
  1. YouTube en el top 10 de los más descargados desde iTunes, según ránking de Apple

    YouTube en el top 10 de los más descargados desde iTunes, según ránking de Apple

    Las páginas de Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter también figuran en el top 10 de las ‘app libres en 2012’, ránking confeccionado por Apple.

  2. 'Gangnam Style’ hasta en la NASA: ¡Mira esta simpática versión! (VIDEO)

    'Gangnam Style’ hasta en la NASA: ¡Mira esta simpática versión! (VIDEO)

    La grabación fue creada para mostrar el trabajo de dicho centro espacial de una manera divertida.

VER COMENTARIOS