Perú: MINCETUR lanza campaña que premiará a “El Peruano más Amable” con el turista

Perú: MINCETUR lanza campaña que premiará a “El Peruano más Amable”  con el turista
El concurso reconocerá a “El Peruano Más Amable”. (Foto: Promperú)

Síguenos en Facebook



Lima. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) lanzó la campaña y el concurso para premiar a “El Peruano Más Amable” con el turista, el cual busca promover que todos los ciudadanos practiquen hábitos amables hacia los visitantes nacionales y extranjeros y valoren la importancia del turismo.

“Buscamos que la cultura turística se convierta en un tema de interés general que vaya más allá de los operadores turísticos y llegue a los peruanos de una forma didáctica, divertida y sobre todo relevante”, señaló el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.

Destacó también la importancia de que los peruanos adopten la cultura turística como parte de su forma de vida y que se conciba esa actividad como una herramienta de crecimiento social y económico del país.

El concurso reconocerá a “El Peruano Más Amable” que haya practicado los valores y actitudes positivas hacia el turista nacional o extranjero, el cual registrará, en video o foto, el momento de la acción amable con el turista.

Más información aquí

Últimos videos

Fiestas Patrias generará movimiento económico de US$ 191 mllns

PPK: aprobación presidencial baja 6 puntos y se ubica en 32%

NASA muestra 71 años de historia de la aeronáutica de USA en videos

EN VIVO: Alianza Lima 0-0 Alianza Atlético, por el Torneo Apertura

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada