Grandes marcas a excelentes precios y desde la comodidad de tu ordenador; es el lema de ClubVenta , nuevo canal de ventas por internet que ingresa al mercado nacional para competir.

“ClubVenta es un innovador canal de compras alternativo. El lanzamiento de la plataforma en Perú, donde arrancamos con la venta del Ipad Mini, la cual superó el primer stock habilitado en un tiempo récord de 3 horas”, explicó Mario Blanch, vocero de la marca en nuestro país.

Asimismo, ClubVenta.com trabaja como una fábrica, puesto que existe una planificación de campaña y una cadena productiva. Además, opera como una sola unidad logística, es decir se encarga de todos los aspectos a partir de la compra, despacho y post venta, experiencia de compra lo más similar al formato offline.

De esta forma, la vitrina comercial online ofrece al público local productos enfocados, principalmente, en las industrias del calzado, moda, tecnología y hogar, bajo la consigna de acercar al consumidor a las mejores marcas, ofreciéndoles una amplia selección de productos a escoger.

Expectativas en el país