Perú destacó la importancia de las pequeñas y medianas empresas en Cumbre de APEC (VIDEO)

- Lima: San Isidro, La Molina y Surco ofrecen casas de lujo desde los US$ 500 mil
- Lima: Retrocede venta de viviendas en la capital durante el primer trimestre
- ONU: ¿Qué países tienen un muy alto índice de malnutrición en su población? (FOTOS)
- BCR lanzó al mercado la nueva moneda de S/. 1 que es alusiva al templo de Kotosh
- Paraguay es el país peor alimentado de América del Sur, según estudio de la ONU
- Forbes: Conoce a las 20 mujeres más poderosas del mundo, según la revista (FOTOS)
- Ministro de Economía Luis Miguel Castilla (Foto:Elcomercio.pe)
-
- Sábado 08 de septiembre del 2012 - 19:19 | 260 visitas
El ministro de Economía, Luis Miguel Castilla, destacó la importancia de estas empresas para el desarrollo de la Nación.
Rusia. El ministro de Economía y Finanzas (MEF), Luis Miguel Castilla, señaló este sábado, en el marco del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), que Perú ha planteado la generación de mayores vínculos en los temas de innovación, cooperación, intercambio de estudiantes y transferencia tecnológica entre sus miembros.
En su participación en la XX Cumbre del APEC, resaltó la importancia de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en el desarrollo de los países y en la inclusión social.
Desde la ciudad de Vladivostok, en Rusia, donde se desarrolla esta cumbre, Castilla manifestó que el jefe de Estado peruano tuvo una destacada intervención tanto a nivel de líderes como en la cita desarrollada con empresarios globales.
“El foco de su presentación estuvo dirigida hacia la importancia de las pymes y hacia la importancia de poder generar mayores lazos y vinculación en los temas de innovación, cooperación intercambio de estudiantes y transferencia tecnológica, además de los temas de coyuntura como los precios de los alimentos”, dijo.
Castilla refirió que en el foro se está viendo los esfuerzos de los países para diversificar sus mercados y en esta coyuntura difícil se observa la apuesta por vincularnos aún más entre los países del Asia Pacífico.


