La Tour Odeon, un rascacielos doble que está construyendo Groupe Marzocco SAM cerca de la costa mediterránea de Mónaco, tendrá un penthouse de 3,300 metros cuadrados con un tobogán de agua que conectará el salón de baile con una piscina circular al aire libre.

El apartamento podría venderse por más de US$400 millones cuando salga al mercado el año que viene, informó el semanario francés Challenges. Eso haría de él el penthouse más costoso del mundo, según el agente de bienes raíces Knight Frank LLP.

“Creemos que podemos obtener un poquito más”, dijo en junio Daniele Marzocco, director de la compañía. Hasta ahora, el desarrollador encontró comprador para 26 de las 36 viviendas de lujo que se han puesto a la venta.

“Lo que vendemos es Mónaco”, explicó el director comercial Niccolo Marzocco durante una visita al rascacielos, cuya construcción costará más de 600 millones de euros, excluyendo el terreno. Hizo referencia a la seguridad, la estabilidad y la comodidad de vivir en una ciudad-estado cuya superficie equivale aproximadamente a las dos terceras partes del Central Park de Nueva York.

Fuente: Bloomberg