El innovador parque de diversiones de origen japonés YuKids, orientado a niños de entre uno y seis años, llegó al Perú de la mano de la empresa Coney Park. Su primer punto está ubicado en el centro comercial Mega Plaza de Independencia.

Yukids, una exitosa franquicia con presencia en 15 países, busca brindar múltiples beneficios en materia de entretenimiento familiar, desarrollo sensorial, motriz, interacción social y autoestima para los más pequeños, como una experiencia única y saludable.

Los niños pueden jugar en un ambiente seguro, mientras desarrollan sus habilidades motoras y se divierten jugando con otros infantes. YuKids tiene un espacio de 150 metros cuadrados y cuenta con 8 estaciones de juegos, talleres infantiles y una cafetería con Wi-Fi para los padres.

Mirko Urljevic, gerente general de Coney Park, señaló al diario ‘Gestión’ que YuKids amplía el portafolio de marcas de la empresa. Además esperan recibir más de 5 mil niños al mes y en sus planes de expansión está abrir hasta 10 locales por año.

YuKids atiende de lunes a domingo, desde las 10 am hasta las 10 pm. Inicialmente la media hora costará S/. 9.50 y S/.5 por hora adicional.