El evento estuvo dirigido a los gerentes financieros, contadores generales, gerentes administrativos y gerentes generales.

El taller abarcó temas como los Principales Repartos Fiscales, Diferencias Temporales por Vacaciones, Participación de las Utilidades a favor de los Trabajadores, Gastos de Capacitación de Personal, Tratamiento Tributario al Leasing, Gastos Vehiculares, Pérdidas tributarias, entre otros de interés.

El taller estuvo a cargo del director de tax & legal de la firma Grant Thornton Perú, Juan Carlos Basurco, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en asesoría impositiva, cumplimiento tributario, estudios de precios de transferencia, asesoría laboral y societaria.

Al respecto, Basurto manifestó que es parte de la política Grant Trornton Perú, organizar talleres de interés que ayuden a tener una mejor perspectiva de temas tributarios, fiscales, administración de gastos de una empresa, distribución de utilidades, así como otros que ayuden a las organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento.

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de contabilidad y consultoría. Asimismo, presta servicios de auditoría, impuestos, IT, inventarios, outsourcing y asesoría especializada a empresas del sector privado.