Ollanta Humala inaugura el III Encuentro Empresarial del ASPA (VIDEO)

- Perú: Debate en la pesca es cómo no perder competitividad ante incremento de costos
- BVL sube por optimismo en Wall Street ante datos económicos favorables en EE.UU
- BCR: Dólar sube nuevamente y cierra en S/. 2.645 al término de la jornada cambiaria
- Sociedad Nacional de Industrias pide derogar ley sobre comida chatarra (VIDEO)
- Bloomberg: ¿Sabes quiénes son las 10 personas más ricas de todo el mundo? (FOTOS)
- Bill Gates es otra vez el más rico del mundo, según el nuevo ranking de Bloomberg
- Mandatario peruano dio por inaugurado el evento empresarial en la capital peruana. (Foto: Diario El Comercio)
-
- Lunes 01 de octubre del 2012 - 9:40 | 27 visitas
El último domingo el mandatario había enviado un mensaje de bienvenida a las delegaciones oficiales que participarán en la III Cumbre del ASPA.
Lima. El presidente Ollanta Humala dio por inaugurado el tercer Encuentro Empresarial del ASPA en el Hotel Swissotel del distrito de San Isidro.
Manifestó que la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y de los Países Árabes es una “oportunidad extraordinaria” para estrechar los vínculos de nuestras regiones.
Al inaugurar este foro, el mandatario pidió a los empresarios sudamericanos y árabes llevar adelante un “diálogo intenso y fructífero”, que se comprometa con el desarrollo inclusivo que busca el beneficio de la población en su conjunto.
En ese sentido, subrayó la necesidad de un trabajo unido del sector público y privado, con el fin de asegurar un futuro próspero para la población. También resaltó que el Perú “es un país serio” que cumple con sus compromisos.
“La materialización de mayores oportunidades de negocios entre el mundo árabe y América del Sur demandan un mayor conocimiento recíproco de las oportunidades de comercio e inversión que existen entre nuestras regiones, y el establecimiento de condiciones que permitan un beneficio mutuo entre los empresarios de nuestros pueblos”, dijo.
Fuente: Agencia Andina


