La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria ejecutará este jueves 29 el segundo remate público del año 2012, en el que se presentarán bienes muebles e inmuebles embargados a diversos contribuyentes por deudas que ascienden a 192 millones 452 mil 801 soles.

Este remate público se realiza para hacer efectivo el cobro de la deuda tributaria de diversas empresas y en el pueden participar, como postores, personas naturales y jurídicas sin restricción, salvo aquellas expresamente señaladas por ley.

La SUNAT rematará inmuebles (cocheras, departamentos, tiendas y oficinas) ubicados en diferentes distritos de Lima; vehículos, maquinaria industrial y materiales de oficina. También se rematarán marcas nacionales como “Venezia y Belén” pertenecientes a la fábrica de tejidos “La Bellota”.

El remate se efectuará en la avenida Manuel Echeandía 471, en San Luis, donde se pueden recabar las bases y conocer las características de los bienes. Toda la información sobre este evento se podrá consultar en el módulo de remates de la página web de la SUNAT.