Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas Nueve ciudades celebrarán el Día de Shopping el sábado 29 de setiembre (VIDEO)
  • | 276 visitas

Nueve ciudades celebrarán el Día de Shopping el sábado 29 de setiembre (VIDEO)

En Lima, Piura, Trujillo, Arequipa, Huancayo, Chiclayo, Ica, Cajamarca y Juliaca se preparan shows artísticos, programa de descuentos y ofertas.

pinteres Nueve ciudades celebrarán el Día de Shopping el sábado 29 de setiembre (VIDEO)
  • El horario del Día del Shopping será de 10 a.m. a 11 p.m. (Foto: Captura de TV)

Lima. La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú anunció la creación del primer Día de Shopping para celebrar el desarrollo de la industria retail en nuestro país.

El Quinde, Jockey Plaza, Larcomar, Mall Aventura Plaza, Mega Plaza, Mega Plaza Express, Minka, Molina Plaza, Open Plaza, Parque Agustino, Parque Lambramani, Plaza de la Luna, Plaza del Sol, Plaza Lima Sur, Plaza Norte, Plaza San Miguel y Real Plaza se han unido para brindar lo mejor de su propuesta comercial.

“El Día del Shopping es una oportunidad única para que la familia se divierta y disfrute de grandes ofertas y descuentos especiales, así como de shows artísticos que ofrecerán todos los centros comerciales a nivel nacional”, señaló Gonzalo Ansola Cabada, presidente de ACCEP.

Manifestó que cada centro comercial está desarrollado un programa especial, por lo que se recomienda a los visitantes organizarse y estar dispuestos a invertir mucho tiempo recorriendo cada uno de los malls en Lima y provincias.

Tiendas como Saga Falabella, Ripley y Oechsle también se han sumado a la campaña del Día de Shopping. Marcas como Dejavu, CAT, Converse, Milano Bags, Exit, Joaquim Miró, Garabatos, ETC Woman, Coliseum, Azaleia, Quick Silver, Hush Puppies, entre otros, participarán entregando descuentos en todas sus líneas.

Cineplanet, Cinemark, UVK, ofrecerán entradas con promociones. Los niños también podrán aprovechar el Día de Shopping en el Happy Land. La promoción es válida de 10 a.m. a 11 p.m. y el stock limitado es de 20 unidades por tienda participante.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS