La mansión en Nueva York en la que se grabaron varias escenas de la popular trilogía ‘El Padrino’, en la que vivía la familia Corleone, se ha puesto a la venta por un valor inicial de 2,9 millones de dólares, informa la BBC.

El inmueble tiene cinco dormitorios, siete baños y se ubica en la zona de Staten Island, Nueva York. La casa puede habilitarse para tener más de 15 habitaciones en total, que incluyen un gimnasio, una sala de juegos y un garaje para cuatro coches.

En el 2012 la casa fue completamente modernizada. Hasta 1972 este domicilio era un edificio particular como cualquier otro de la zona, sin embargo, tras filmarse ‘El Padrino’ en sus interiores, la mansión ganó fama mundial, por lo que no es de extrañar si llegan a pagar una suma mucho mayor por su adquisición.

“Los actuales propietarios han hecho un trabajo increíble renovación de la casa, incluyendo una oficina del primer piso se remodelaron para tratar de hacer que parezca que la oficina en la película El Padrino”, dijo el agente de bienes raíces Joseph Profaci.

Fuente: BBC