PepsiCo a través de su marca Karinto, líder en el segmento de nueces y semillas, a nivel nacional, amplía y renueva su portafolio de productos con el lanzamiento de la nueva línea “Tradiciones”, una novedosa y variada propuesta de bocaditos tradicionales que conservan el sabor, el cuidado y cariño de los bocaditos elaborados en casa.

Este nuevo portafolio incluye Maíz Chullpi, Habas Amarillas, Cancha Serrana, Maíz Urubamba, y un Mix de Granos Andinos para su primera etapa de lanzamiento. Para esta nueva línea se ha desarrollado un empaque diferenciado tanto en color como en materiales, dado que simula el tradicional y clásico empaque tipo papel, material con en el que se vendían nuestros productos en sus inicios en los años 60’s en Lima.

Esta nueva plataforma ofrece productos muy tradicionales, y que son de relevancia local, son muy consumidos en el mercado peruano, son parte de nuestra comida y dieta alimenticia desde épocas ancestrales, y hoy Karinto le rinde un homenaje a esta tradición y costumbre, con una nueva propuesta de productos naturales, deliciosos, crocantes y sin preservantes.

La forma artesanal con que estos productos están hechos resalta la tradición que está encerrada en cada empaque, y que permite conservar el sabor, textura y color particular del mismo pero además, con los altos estándares de la corporación PepsiCo.

“Queremos ofrecerle un producto de calidad y tradicional a nuestros clientes, que les permitirá tener nuevas alternativas sobre esta clase de bocaditos en una forma más conveniente”, aseguró Fernando Lago, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos.