Después de la exitosa presentación de Absolut Vodka Illusion Edition, la marca ABSOLUT culmina su campaña de lanzamiento en los bares y restaurantes más conocidos de Lima.

La clásica e icónica botella de ABSOLUT ha sido reinterpretada de una manera innovadora, la nueva edición limitada le da un toque creativo a la noche, invita a cambiar perspectivas. Viéndola de frente luce como la botella original, pero al girarla lentamente es posible descubrir lo inesperado.

“ABSOLUT tiene una pasión genuina por la creatividad y las ilusiones son una parte muy fascinante del mundo creativo. Esta botella manifiesta nuestra fuerte creencia en desafiar lo esperado cambiando las perspectivas para crear algo excepcional”, dijo Anna Malmhake, vicepresidenta de Global Marketing de ABSOLUT.

La edición Absolut Vodka Illusion se parece a la botella original de ABSOLUT VODKA vista de frente, pero si se le gira despacio se descubre algo inesperado; el efecto de ampliación y reflejo del líquido crea la ilusión de la etiqueta flotando al interior de la botella.

El logo también parece estar dando vueltas al interior de la botella cuando se la mira de reojo y además la botella se ve distinta desde diferentes ángulos. Con estos efectos visuales, la edición de Absolut Vodka Illusion atraerá la atención de todos donde quiera que se la exhiba: en casa, fiestas, bares, etc.