Si eres de las personas que disfruta de su casa de playa y te gusta matenerla bien, entonces no te descuides el resto del año e implementa toda la seguridad necesaria y evita correr riesgos como asaltos o robos.

El gerente general de Nivatek Superlock , Nessim Scialom, recomienda que se resguarden en especial la puerta principal, las de servicio y la del estacionamiento, una recomendación es cambiar la cerradura.

Por ejemplo, existe un cerradura llamada Superlock, que se caracteriza por cerrar en cruz. Es decir, ocho pines salen en cuatro direcciones al momento de girar la llave , esto hace más difícil en caso que alguien quiera vulnerar la seguridad de tu hogar.

Otro tipo de métodos son las llaves codificadas, se trata de un nuevo diseño que salta de lo convencional (los clásicos dientes tipo serrucho) y son planas y tienen dos o tres líneas de pines en el cuál encajan en el cilindro que va en la puerta (cerradura).

Lo que garantiza tres niveles de seguridadseguridad , que para ser vulnerados deben de intentar abrirse al mismo tiempo, lo que es prácticamente imposible.

Fuente: Urbania