Con el fin de construir una sociedad más justa por medio de una educación de calidad, Natura trae dos lanzamientos a su línea de productos del Programa de Responsabilidad Social Creer para Ver, los cuales son ideales para llenar de calor estos días invernales.

Durante este ciclo de ventas, Natura ofrece a través de sus consultoras dos diseños de tazas de cerámica, las cuales contribuyen con la reducción de vasos descartables. También presenta novedosas mantas de polar para hombre y mujer, en colores blanco y azul.

Abrígate, inspírate y contribuye con Creer para Ver, programa que tiene el desafío de movilizar a todas las consultoras Natura, la sociedad civil y a la opinión pública para promover una transformación social, mediante la venta de productos de una línea que no genera ganancias económicas ni para la consultoras, ni para la empresa; todo esto en pro de la educación de los niños de nuestro país.

Natura busca integrar productos en ediciones limitadas a la línea Creer para Ver; de esta manera genera novedades para promover la venta de esta línea donde todo lo recaudado es destinado al programa para apoyar el proyecto Escuela Lectoras, desarrollado por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, que tiene como objetivo la capacitación de maestros en zonas urbano marginales.

Durante su primer año Creer para Ver apoyó a escuelas de San Martín de Porres; en el 2010 ingresó a Barrios Altos; y este año, la ayuda logró expandirse al interior del país: Piura, Cusco y Ucayali.