La empresa anunció que desde hoy todos sus clientes 4G post pago tendrán Internet ilimitado hasta fin de año, como parte de la guerra comercial entre los operadores de telefonía móvil que, al parecer, se está intensificando cada vez más.

“Estamos otorgando navegación ilimitada y gratuita en la red Movistar 4G, una vez agotados los datos del plan. Los clientes podrán disfrutar de este beneficio todo este año”, anunció Francisco de Cárdenas, director de Marketing Móviles de .

“Queremos ofrecerle a nuestros clientes experiencias innovadoras siempre. Ahora serán los primeros en vivir esta experiencia de alta velocidad sin límites y sin pagar más. Es por ello que desde este 16 de setiembre nuestros clientes móviles postpago podrán navegar libremente y sin preocupaciones en nuestra red 4G cuando se agoten los datos de su plan”, señaló.

A continuación, conocerás más detalles sobre este beneficio:

  • ¿Quiénes acceden al beneficio?: Los clientes móviles postpago con planes desde S/29,9 de los segmentos residencial, pymes y grandes empresas, así como a nuevos clientes y a quienes renueven sus planes y equipos con el servicio 4G.

  • Requisitos: Tener un equipo y un chip 4G, así como encontrarse en una zona con cobertura 4G.

  • Para disfrutar del beneficio, los clientes tendrán que haber agotado necesariamente los megas de su plan de datos o de algún paquete de datos activo.

  • Si la línea se migra a prepago, la línea pierde el beneficio 4G ilimitado.

  • Si el cliente activa un paquete y/o beneficio de datos mientras goza del beneficio 4G ilimitado, este último dejará de utilizarse. Entonces, la línea comenzará a usar el saldo del paquete y/o beneficio de datos activado hasta que se agote, luego volverá a usar el beneficio 4G ilimitado si aún se encuentra dentro de las fechas de vigencia correspondientes.

Para más información puede acceder a las .

TAGS RELACIONADOS