Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas Movistar Perú supera en fans a Inca Kola en el Facebook, revela Futuro Labs

Movistar Perú supera en fans a Inca Kola en el Facebook, revela Futuro Labs

  • Inca Kola bajó al cuarto puesto en el mes de agosto en likes. (Foto: Internet)
  • Miércoles 08 de agosto del 2012 - 14:54 | 193 visitas

El reporte de tráfico y ranking de marcas en las principales redes sociales de Futuro Labs señala que Inca Kola ha perdido el tercer puesto en Facebook frente a la campaña de Movistar en el mes de agosto.

Lima. Según informó el diario ‘Gestión’, la marca de gaseosas ocupa ahora el cuarto lugar con 943 mil 401 likes (‘Me gusta’) en la lista que lideran Cineplanet (un millón 120 mil 124 likes) y Cua Cua (un millón 041 mil 757).

En cuanto al crecimiento de ‘Likes’ en Facebook por sectores, los movimientos han sido más bruscos, pues el rubro “seguros” ha pasado del noveno puesto al primero, con Rímac como la marca líder en esa subida.

Al mismo tiempo, el rubro menos beneficiado con estos cambios es el de “supermercados”, que pasa de la primera posición a la séptima. El ranking de páginas con más tráfico se mantiene casi sin cambios.

Sin embargo, Movistar cayó del segundo al tercer puesto con 3,1 millones de visitas. Lideran la lista el BCP (7,1 millones de visitas) y OLX (2,4 millones). Twitter también se presenta sin mayores variantes.

relacionadas
  1. Conozca las marcas mejor posicionadas en Facebook y Twitter en el Perú

    Conozca las marcas mejor posicionadas en Facebook y Twitter en el Perú

    El ranking elaborado por Futuro Labs revela que el sector Supemercados es el que ha registrado un mayor crecimiento de ‘likes’ en el estudio, mientras que Cines es el que acumula mayor seguidores en Twitter.

  2. Conozca el perfil del usuario influyente y popular de Twitter en Perú

    Conozca el perfil del usuario influyente y popular de Twitter en Perú

    Según Futuro Labs, en agosto habrán 9 millones de peruanos en Facebook y un 1 millón en Twitter. A pesar de la diferencia numérica, se observa que son los tuiteros los que se han convertido en fuente importante de información para los medios de comunicación.

VER COMENTARIOS