La coordinadora general del Motorshow 2014, Patty Trelles, explicó qué de nuevo nos trae el evento en este año y cuáles son sus expectativas.

En declaraciones con Peru.com, Trelles indicó que el Motorshow 2014, que se realizará en las instalaciones del Jockey Club, será más grande que sus ediciones anteriores. “Es el evento más grande. Tenemos cerca del 5% más de metros cuadrados”, explicó.

Además, indicó que se exhibirán novedades en cuanto a vehículos prototipo y de competición, así como de ocho nuevas marcas. “Tenemos una muy buena cantidad de empresas afines y además contamos con 13 motos bogies areneros”, comentó.

Trelles dijo esperar, en primer lugar, que el público disfrute del evento. Igualmente, que los participantes y expositores en general puedan mostrar al público asistente todas las bondades de sus vehículos, “que puedan realmente sentir que el esfuerzo que están haciendo sea positivo para todos, tanto para el visitante como para ellos”.

Para tener en cuenta

El Motorshow 2014 se realizará del 20 al 30 de noviembre, de lunes a jueves de 11:00 a 22:00 horas y de viernes a domingo de 11:00 a 23:00 horas.

En cuanto a las entradas, que podrán ser adquiridas en los módulos de Teleticket de Wong, Metro y en boleterías del mismo evento, su precio será de 20 soles de lunes a jueves y de 25 soles de viernes a domingo. Estarán a la venta desde este viernes 7 de noviembre.

Por: Gustavo Muñoz (@Gustavo_MP)