-Grand Cherokee 2014: Es una SUV grande que cuenta con Blu-Ray incorporado, brindando un entretenimiento personalizado a los pasajeros de la segunda fila gracias a las pantallas plegables de alta definición ubicadas en la parte posterior de los asientos de la primera fila. Cuenta con versión Diesel para un mayor rendimiento de combustible.

Una de las principales novedades que mostrará Jeep en el Motorshow 2014 es la Grand Cherokee SRT, una SUV de 470 caballos que va de 0 a 100kmxh en tan solo 4.8 segundos.

-Cherokee 2014: Es un modelo recientemente lanzado en el segmento de las SUV medianas. Entre sus novedades cuenta con más de 70 características de seguridad, entre ellas 7 airbags. Asimismo posee un sistema Select para los conductores.

-Compass 2014: Es una renovada SUV compacta de aspecto elegante y moderno, pensada para una conducción placentera, pues ofrece a los propietarios un ambiente de comodidad y tecnología sobre ruedas para un hacer un buen paseo.

-Patriot 2014: Es una camioneta compacta y liviana bajo toda condición climática y todo terreno. Posee una nueva caja que realiza cambios de manera casi imperceptible para el conductor, tanto al acelerar como a altas velocidades.

-Wrangler 2014: Es el modelo más emblemático de la marca, inspirada en las primeras Jeep que se fabricaron para la Segunda Guerra Mundial. Es ideal para aquellas personas que le gustan la aventura, la adrenalina fuera de la carretera y a la vez sentirse seguros y cómodos a la hora de viajar.