En el Motorshow 2014 tanto la Journey como la Durango presentarán su primer modelo con reproductor Blu-Ray y pantallas plegables de alta definición en los asientos posteriores.

-Dodge Durango: Es una SUV resistente, refinada y sin concesiones. La Durango es una de las primeras en apostar por la tecnología Blu-Ray con dos pantallas plegables de alta definición en los asientos posteriores.

De 3 filas, puede llevar a 7 pasajeros adultos y cuenta con las versiones Express, Limited 4×2, Limited 4×4 y Citadel, esta última con GPS incorporado.

-Dodge Journey: Es un crossover mediano considerado el más versátil de su clase. Lo que identifica a este modelo es su gran espacio de almacenamiento, pues cuenta con un espacio oculto debajo del asiento de copiloto para guardar objetos de valor.

De la misma manera la segunda fila también cuenta con dos compartimentos de almacenamiento y coolers en el piso para conservar los alimentos. La Journey tiene pantalla táctil Uconnect de 8.4’‘ y una pantalla reconfigurable con transistor de película delgada (TFT) de 7’‘. Permiten ver información de audio, datos de combustible, indicadores de advertencia del vehículo e información de navegación disponible. Además cuenta con un disco duro de 20 GB.

Asimismo el sistema Parkview disponible gracias a su cámara trasera le permite ser la aliada perfecta al momento de estacionarse.