SiguienteAnterior

Motorshow 2012 en Lima será el más grande de la historia con récord de marcas

Motorshow 2012 en Lima será el más grande de la historia con récord de marcas
Todo ha quedado listo para el inicio del Motorshow.

Síguenos en Facebook



Lima . Sin lugar a dudas el Motorshow 2012 será el evento automotor más grande de la historia, contando por primera vez con la participación de 50 marcas, las cuales exhibirán más de 400 diferentes modelos de vehículos, acondicionados en los casi 38 mil metros cuadrados con los que contará este año el evento, 10 mil más que en la última edición.

“El público asistente tendrá ante sí la mejor oferta automovilística del país, con la presencia de un número récord de marcas y modelos en exhibición. Este evento ha significado una inversión de más de once millones de soles y en el laborarán unas 6,500 personas, durante las diferentes etapas de su realización, tales como la preparación, montaje, exhibición y desmontaje” señaló Iván Besich, Director Ejecutivo de ARAPER.

Los horarios de atención son: (i) lunes a jueves de 11:00 a22:00 horas y (ii) viernes a domingo de 11:00 a 23:00 horas. Asimismo, estarán a disposición del público asistente aproximadamente 2,800 estacionamientos, administrados por Central Parking, con un costo de S/. 10 por día (tarifa plana).

Últimos videos

Perú: el ritual funerario con quipus que es Patrimonio Cultural de la Nación

Mira el hat trick de Raúl Ruidíaz y el golazo de Andy Polo

Los 10 secretos mejores guardados Albert Einstein, el genio del siglo XX

¿Chespirito reveló el verdadero nombre de El Chavo del 8 y nadie lo notó?

Corea del Norte: "Si USA ataca, responderemos con armas termonucleares"

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada