Siguiente Anterior

Motorshow 2012 en Lima será el más grande de la historia con récord de marcas

Motorshow 2012 en Lima será el más grande de la historia con récord de marcas
Todo ha quedado listo para el inicio del Motorshow.

Síguenos en Facebook



Lima . Sin lugar a dudas el Motorshow 2012 será el evento automotor más grande de la historia, contando por primera vez con la participación de 50 marcas, las cuales exhibirán más de 400 diferentes modelos de vehículos, acondicionados en los casi 38 mil metros cuadrados con los que contará este año el evento, 10 mil más que en la última edición.

“El público asistente tendrá ante sí la mejor oferta automovilística del país, con la presencia de un número récord de marcas y modelos en exhibición. Este evento ha significado una inversión de más de once millones de soles y en el laborarán unas 6,500 personas, durante las diferentes etapas de su realización, tales como la preparación, montaje, exhibición y desmontaje” señaló Iván Besich, Director Ejecutivo de ARAPER.

Los horarios de atención son: (i) lunes a jueves de 11:00 a22:00 horas y (ii) viernes a domingo de 11:00 a 23:00 horas. Asimismo, estarán a disposición del público asistente aproximadamente 2,800 estacionamientos, administrados por Central Parking, con un costo de S/. 10 por día (tarifa plana).

Últimos videos

FMI felicita al Perú por sus políticas macroeconómicas

Mon Laferte a peru.com: "Nací con el don de cantar y con el deseo de hacerlo"

Chocolate peruano es reconocido en evento internacional

USA alerta de preparativos para ataque químico en Siria y acusa al régimen

Chile a la final de la Copa Confederaciones

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada