Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas Motorshow 2012: Lexus, Dong Feng y Haima son los nuevos inquilinos

Motorshow 2012: Lexus, Dong Feng y Haima son los nuevos inquilinos

Las marcas asiáticas se integran a esta fiesta automotriz, despertando una gran expectativa en el mercado automotor nacional.

pinteres Motorshow 2012: Lexus, Dong Feng y Haima son los nuevos inquilinos
  • Las marcas asiáticas mostrarán sus mejores modelos que han sido la admiración de muchos. (Foto: Difusión)

Lima. Las marcas asiáticas: “Lexus”:http://peru.com/noticias-de-lexus-47296?pid=1, Dong Feng y Haima son los nuevos inquilinos en esta fiesta automotriz de Motorshow 2012, para mostrarnos sus mejores modelos que han sido la admiración de muchos.

La presencia de estas nuevas marcas, que han ingresado en estos dos últimos años al mercado peruano para competir y ganarse así un lugar en este competitivo rubro, despiertan gran curiosidad.

La japonesa Lexus, que hizo su aparición en 1989 en el mercado mundial, tuvo que esperar hasta setiembre de este año para poder ingresar a nuestro mercado, por eso, quisieron hacerlo por lo alto.

El modelo de esta marca que más expectativa viene generando es LX57 que ya está al alcance de los peruanos que tengan en sus manos alrededor de $ 105 mil para adquirirlo.

Donfeng de China, por ejemplo, quiere ganarse un espacio en el mercado nacional y nos trae los modelos Star 8 y 11, ideal para quienes requieren una camioneta familiar, cómoda y espaciosa que se ajuste a un presupuesto promedio de $10 mil para poder adquirirla.

Por su parte Haima, una marca que desde hace dos años tiene el respaldo del grupo Gildemeister a nivel nacional, va cobrando fuerza en el mercado y ha querido dejar sentir su presencia. Por ello, esta marca tiene uno de los modelos más accesible para los peruanos, se trata del Haima 1 que tiene un precio promocional de $ 6 mil 990.

0