Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas MINCETUR pide conocer el centro del país durante próximo feriado largo en Lima

MINCETUR pide conocer el centro del país durante próximo feriado largo en Lima

El Gobierno decretó el días lunes 1 y martes 2 de octubre como feriado no laborable en la capital y Callao, con lo cual habrá un fin de semana de 4 días.

pinteres MINCETUR pide conocer el centro del país durante próximo feriado largo en Lima
  • Próximo feriado largo generaría turismo por 500 millones de soles. (Foto: Diario Correo)

Lima. El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, afirmó que los feriados largos decretados en Lima y Callao, con motivo de la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Arabes serán propicios para conocer el centro del país.

Agregó a RPP Noticias que el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo lanzó hace unos días la campaña Escápate al Centro del País, con paquetes de descuento de hasta 50% para viajar a distintas regiones.

Las regiones que participan en esta campaña son Áncash, Junín, Pasco, Huancavelica, Ucayali y Lima Provincias. El feriado largo se debe a las medidas de seguridad que se tendrán que adoptar con motivo de la III Cumbre ASPA en Lima.

De otro lado, señaló que las expectativas respecto a la visita de los líderes del mundo árabe son muy grandes porque tienen excedentes importantes de capital.

Tenemos algunas inversiones, pero hay una serie importante de otros proyectos a los cuales nos gustaría las inversiones tengan acceso”, precisó.

Fuente: Agencia Andina

0