El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, afirmó que los feriados largos decretados en Lima y Callao, con motivo de la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Arabes serán propicios para conocer el centro del país.

Agregó a RPP Noticias que el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo lanzó hace unos días la campaña Escápate al Centro del País, con paquetes de descuento de hasta 50% para viajar a distintas regiones.

Las regiones que participan en esta campaña son Áncash, Junín, Pasco, Huancavelica, Ucayali y Lima Provincias. El feriado largo se debe a las medidas de seguridad que se tendrán que adoptar con motivo de la III Cumbre ASPA en Lima.

De otro lado, señaló que las expectativas respecto a la visita de los líderes del mundo árabe son muy grandes porque tienen excedentes importantes de capital.

“Tenemos algunas inversiones, pero hay una serie importante de otros proyectos a los cuales nos gustaría las inversiones tengan acceso”, precisó.

Fuente: Agencia Andina