La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) informó que la presentación de la banda estadounidense Metallica en el Estadio Nacional recaudó más de cinco millones de soles por la venta de entradas.

Como resultado de los controles que se efectuaron en el concierto la conocida banda registró una asistencia de 29,364 personas, lo que representó una taquilla total de más de 5 millones de soles.

Con relación a los controles efectuados a los 22 concesionarios que operaron en el recinto deportivo y la venta de sus productos, se registró un monto superior a los 130 mil soles en ganancias por los alimentos y bebidas que consumieron los asistentes durante el concierto.

Un equipo de 42 fedatarios fiscalizadores se encargó de realizar el conteo de las entradas por tipo de localidad vendida y verificar el precio correspondiente de cada una.

También se verificó la entrega de comprobantes de pago de los concesionarios de venta de merchandising y otros productos comercializados.

TAGS RELACIONADOS