El gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, reveló que se proyecta construir un nuevo centro comercial en el distrito limeño de Carabayllo, situado en Lima Norte, en los próximos cuatro años, pues tiene el mayor potencial de desarrollo a nivel de la capital.

“Para el grupo empresarial que represento, Carabayllo es el distrito con mayor potencial de desarrollo a nivel de la capital para la instalación de un nuevo centro comercial en los próximos cuatro años. Carabayllo es una gran promesa”, refirió en entrevista a la agencia Andina.

Afirmó, en ese sentido, que si bien todavía no tienen un proyecto en dicho distrito, planean desarrollarlo en el corto plazo.

LEE TAMBIÉN: Parque Arauco compra dos centros comerciales por US$ 98 millones

Por otro lado, Vigil sostuvo que la falta de terrenos en Lima puede depender de las estrategias que las empresas desplieguen.

“La falta de terrenos significa que no hay capacidad para pagar el precio que se requiere, pero somos capaces de pagar el precio solicitado en la medida que compramos proyectos de largo plazo y sustentables”, manifestó.

El empresario detalló que un proyecto sustentable significa que se pueda convertir un terreno pequeño en una posibilidad comercial con una gran oferta de viviendas, oficinas o cualquier otro producto que pueda ayudar a sustentar el alto valor de la plaza.

Fuente: Andina