El pasado viernes 18 de noviembre, McDonald’s, comprometido con los niños más desprotegidos del país, llevó a cabo el McDía Feliz en todos sus restaurantes a nivel nacional. A través de la venta de las Big Mac y compra de manitos de papel, esta campaña recaudó S/.96 mil a beneficio de Aniquem y se dirigió también, por primera vez, a la creación de la Asociación Casa de Ronald McDonald.

“Una vez más el país se unió por una buena causa, miles de personas en todo el territorio acudieron a nuestros locales para comprar su Big Mac o hacer un donativo voluntario por las manitos de papel”, señaló Tina Noriega, Gerente de Operaciones de Arcos Dorados Perú.

Esta iniciativa desarrollada por McDonald’s, por sexta vez en beneficio de la niñez, es muestra de la constante ayuda social ofrecida por la compañía en el país. McDonald’s busca apoyar a Aniquem en su tarea por prevenir quemaduras infantiles y rehabilitar de forma integral a los niños y niñas con secuelas de quemaduras de los sectores más pobres del país.

El apoyo obtenido, también busca hacer de la Asociación Casa de Ronald McDonald, una realidad que ponga en marcha y mantenga iniciativas a favor del bienestar de los niños, a través de diferentes programas de ayuda ya que está destinada a apoyar a familias cuyos hijos necesitan recibir tratamientos médicos por cáncer, trasplantes u otras enfermedades de alta complejidad.