El Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (Incae), con sede en Costa Rica, fue designado como la mejor escuela de negocios de América Latina por la revista especializada América Economía.

El ranking de maestrías en negocios (MBA) de América Economía coloca al Incae como la mejor escuela de la región, superando a la Universidad Adolfo Ibánez (UAI) de Chile, la cual ocupó el segundo lugar, y a la mexicana ITAM que se colocó en la tercera posición, de acuerdo al ranking.

El rector de Incae, Arturo Condo, indicó en un comunicado que “el reconocimiento de América Economía confirma nuestro compromiso con la excelencia académica desde la fundación, así como lo atinado de la estrategia de regionalización latinoamericana con perspectiva global que venimos implementando en los últimos años”.

De acuerdo con la revista especializada, el Incae logró este año la mejor “combinación de recursos en su cuerpo académico, en la producción y difusión de conocimientos, en el establecimiento de conexiones académicas globales y en la internacionalización”.

Durante los últimos diez año el Incae se ha mantenido entre los tres primeros lugares del ranking de América Economía Intelligence y volvió a la primera posición.

Fuente: EFE