Con mucho éxito se realizó la III Feria Laboral de ISIL en la que más de 3,500 personas, entre alumnos y egresados, pudieron dejar sus currículos en manos de las 45 prestigiosas empresas que participaron en este esperado evento institucional.

ISILJOB, la Bolsa de Trabajo de ISIL, organizó por tercer año consecutivo la Feria Laboral de esta institución, que se desarrolló el jueves 15 de setiembre en el campus La Molina. La Secretaria General de ISIL, Ana María Capurro, responsable de la organización del evento, inauguró la Feria destacando el incremento de empresas participantes, que pasó de 27 en la Feria del 2009 a 38 empresas en la Feria del 2010 para llegar a 45 empresas el presente año, así como la diversificación de rubros que desarrollan éstas.

Cada empresa participante ofreció una gran cantidad de información de los procesos de selección de personal y los puestos que podrían ser ocupados, además, de responder a las preguntas de los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de presentar su currículum y postular directamente a los puestos de trabajo de su interés.

Las empresas participantes en esta importante Feria fueron: Adecco, AFP Horizonte, Atento, Banco Financiero, BBVA Continental, Burger King, Casa Andina, Cencosud S.A. (Wong/ Metro) Chilis, China Wok, Cineplanet, CMD, Cruceros Bonavista, Delfines Hotel & Casino, DHL, Epensa, Grupo RPP, Interbank, Intrax, Invita, Incasa, KFC, Laborum, Lan, Lima Airport Partners, Lindley, Mad Science, Madam Tusan, Mapfre, MediaNetworks Latin America, Metro, Mi Banco, PHD, Pinkberry, Pizza Hut, Plus TV, Procter&Gamble, Profuturo AFP, SMP Courier, Sodimac, Starbucks Coffee, Supermercado Peruanos S.A, Swissotel Lima, Taca Airlines, T-Gestiona y Urbi Innovación Urbana.

“Esta es una gran oportunidad para nosotros. Me parece muy bien que ISIL organice esta clase de eventos para que sus alumnos tengan posibilidades de encontrar un trabajo…”, comentó Luisa Torres, estudiante de la carrera de Marketing.

Este año, por primera vez durante la Feria, se brindó a los alumnos y egresados asistentes, la posibilidad de ser evaluados por escrito y entrevistados en forma personal por muchas de las empresas participantes que así lo solicitaron.