A cerca de seis meses para abrir sus puertas al público, la Corporación E.W. (grupo Wong) reveló este martes los avances de su centro comercial Mall del Sur, que estará ubicado entre los distritos de Surco y San Juan de Miraflores.

El Mall del Sur será construido sobre un terreno de 35 mil metros cuadrados. Conforme a los planes, este centro comercial será levantado hacia arriba, y contará con 6 niveles divididos en áreas de venta, entretenimiento y servicios, asi como dos niveles de estacionamientos que podría llegar a cuatro de acuerdo a la demanda.

LEE TAMBIÉN: Perú: Riesgo país se redujo y se mantuvo por debajo del promedio

“En estos momentos en Lima no hay una obra de mayor magnitud que el Mall del Sur. La zona que escogimos para su realización es estratégica porque está en el cruce de las avenidas Pedro Miotta con la Panamericana Sur, justo donde terminará la Vía Expresa. Estimamos que más de dos millones y medio de personas visitarán el nuevo mall”, declaró Edgar Callo, Gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de la Corporación E.W.

El Mall del Sur tendrá como tiendas ancla a Saga Falabella, Tottus, Paris y Ripley, además de dos ‘fast fashion’, una de ellas la cadena sueca H&M. Callo precisó que las departamentales tendrán tiendas de hasta 10 mil m², en tanto que las ‘fast fashion’ de 3 mil m².

Además, el proyecto incluye más de 60 marcas, un centro financiero y de banca de consumo, patio de comida, restaurantes, área de entretenimiento, gimnasio, un instituto educativo, multicine con más de 3 mil butacas, un centro médico, un MAC, así como áreas de exhibición de vehículos y proyectos inmobiliarios.

Fuente: Difusión