Si quieres gestionar varias cuentas de e-mail de forma eficiente, échale un vistazo a las siguientes aplicaciones:

1) AquaMail

Una opción muy interesante para gestionar tus cuentas de correo de una forma elegante. Con un eficiente diseño de la vista principal, AquaMail nos permite diferenciar buzones por colores, marcar favoritos y seleccionar varios e-mails, todo en una sola pantalla. La aplicación permite además modificar la interfaz gráfica y las notificaciones, de modo que incluso podemos activar un modo especial para el fin de semana y así silenciar todo durante un rango de tiempo determinado.

2) MailBox

Disponible tanto para iOS como para Android, MailBox nos permite marcar correos como leídos, archivarlos y desecharlos de forma rápida y sencilla. También podemos añadir un recordatorio para correos específicos con un temporizador. Otro gran beneficio de esta aplicación es que archiva automáticamente correos muy parecidos, liberando así nuestra bandeja de molestos correos publicitarios.

3) Dispatch

Exclusiva para iOS, Dispatch es considerada como una de las mejores (sino la mejor) aplicaciones de gestión de correos para este sistema operativo. Dispatch ofrece 3 grandes beneficios: Fragmentos, Acciones y Gestos. Con el primero, podemos escribir de forma más veloz utilizando textos escritos previamente. Por su lado, Acciones te permite convertir un correo en una tarea que será enviada a tu gestión de tareas. Finalmente, Gestos te ayuda a quitarte correos de encima de forma rápida, marcando correos como destacado, spam o enviándolos al archivo con un simple movimiento.

Fuente: Plusempresarial.com