“El mensaje va a ser uno que intenta unir a los peruanos y abarcará los ejes del gobierno”, dijo el titular del MEF a los periodistas, una vez culminada la Misa y Te Deum en la Catedral de Lima

“Vamos a dinamizar nuestra economía, el presidente mencionará algunas de estas medidas en los aspectos sociales y económicos, como la productividad e inversión extranjera”, señaló Castilla.

“Estamos comprometidos a trabajar para reanimar la economía y que el Perú vuelva a ser el líder en el crecimiento económico”, expresó el ministro, quien declaró a la prensa junto a la premier Ana Jara.

Culminada la Misa y Te Deum, el Presidente de la República se dirigirá al Congreso de la República para brindar su mensaje ante la representación nacional, en el inicio de su cuarto año de gobierno.

En horas de la tarde de este lunes 28, las autoridades de la Nación, de los poderes del Estado, los jefes de Misiones Diplomáticas, entre otras autoridades, acudirán a Palacio de Gobierno para ofrecer el saludo protocolar al mandatario.