Perú y Chile trabajarán para que las inversiones sigan fluyendo entre ambos países tras el fallo de la Corte Internacional de La Haya y para que las relaciones sigan consolidándose, señaló este viernes el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla.

El titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) indicó que, en el marco de la Reunión Anual del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) en Davos, Suiza, sostuvo una reunión con el ministro de hacienda chileno, Felipe Larraín.

Manifestó que la reunión fue muy positiva y productiva en el sentido de tratar de mantener un ambiente propicio para la inversión entre ambos países.

“Tenemos una agenda común de desarrollo, de inversiones y comercio y en eso vamos a trabajar ambos ministerios para que la inversión siga fluyendo y las relaciones sigan consolidándose”, indicó a RPP Noticias.

Castilla destacó que el patrón interesante ha sido el crecimiento de la inversión peruana en Chile que se ha ido multiplicando año a año.

Fuente: Agencia Andina