Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas Londres tiene el mejor servicio de taxis del mundo por quinto año consecutivo
  • | 249 visitas

Londres tiene el mejor servicio de taxis del mundo por quinto año consecutivo

Así lo reveló la encuesta anual global de taxis de Hoteles.com. Londres obtuvo el 11% de los votos, seguido por Nueva York con 6.4% y Tokio con 5.6%.

pinteres Londres tiene el mejor servicio de taxis del mundo por quinto año consecutivo
  • Londres se sigue consagrando con los mejores taxis del mundo. (Foto: Crecesco.com)

Lima. Los viajeros votaron de acuerdo a siete categorías y los icónicos taxis negros de Londres fueron punteros en cinco de ellas: amabilidad, conocimiento de la zona, limpieza, seguridad y calidad de conducción.

Al mismo tiempo, los taxis de Londres fueron los más señalados por ofrecer el peor precio. Nueva York superó a Londres para el puesto como la mejor ciudad con disponibilidad de sus famosos taxis amarillos, mientras que Bangkok encabezó la lista de mejor precio.

Los taxis en países de Asia Pacífico están aumentando en popularidad. Esta nueva tendencia postula a Tokio, Shanghai y Bangkok dentro del top cinco.

La encuesta de Hoteles.com también reveló algunas de las actividades no convencionales que los viajeros de todo el mundo realizaron en un viaje de taxi. El 56% se ha dormido en un taxi, mientras que el 19% usa el viaje para retocar su cabello y maquillaje.

Otro 26% de los encuestados confiesa haberse besado en el asiento trasero del taxi en el pasado. El 15% de los encuestados afirma que nunca le deja propina al taxista, mientras que el 39% sólo redondea al número entero más próximo.

Fuente: Arrobanews.com

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS