Un penthouse que, aseguran, es el más grandes de Londres está a la venta por una cifra que supera los 12 millones de dólares. Con 500 metros cuadrados y cinco habitaciones distribuidas en tres pisos, el lujoso departamento del Benbow House está ubicado en el Southbank de la capital inglesa, un área al sur del río Támesis, cerca del teatro Globe de Shakespeare y la Tate Modern.

Las habitaciones del departamento ocupan una superficie de 4.600 metros cuadrados —una casa normal en Londres tiene menos de 1.000— y dos terrazas privadas con vistas al río Támesis, a la catedral de San Pablo y al Canary Wharf, un gran complejo de negocios de Londres.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EAU: El innovador proyecto inspirado en la arena del desierto

El interior del penthouse es, obviamente, muy lujoso, y sus enormes ventanas ubicadas en el comedor y en una biblioteca en la galería de arriba permiten al propietario aprovechar al máximo las vistas de la ciudad.

Además de los cuatro dormitorios dobles, el ático tiene una cocina, una sala de estar y de dibujo, que no tiene paredes para crear ambientes luminosos y airados, y una oficina con paneles de madera se abren en un segundo, más un pequeño balcón para cuando el propietario necesita un descanso del trabajo.

Fuente: Dailymail.co.uk