En el mundo globalizado en que vivimos, el tiempo es valorado como un preciado bien, por lo que son muchas las empresas que constantemente idean maneras de ahorrarles tiempo a sus clientes.

Conforme a esa preocupación, Supermercados Wong ha implementado el nuevo servicio Recojo en Tienda, que permitirá elegir por teléfono o vía internet, los productos deseados y pasar a recogerlos en la tienda que se haya indicado.

“En lo que corresponde a las ventas por internet, hemos registrado un incremento del 15% en comparación con el año pasado. Por ello, además de pensar siempre en desarrollar servicios que mejoren la experiencia de compra de nuestros clientes, es que Supermercados Wong apuesta por la implementación del sistema Recojo en Tienda”, sostuvo Ximena Lafora, subGerente de Ventas No Presenciales.

Añadió que a este servicio se le conoce técnicamente como Click and Collect, y está muy en boga a nivel internacional. Cadenas de supermercados tan importantes como Tesco y Asda les brindan este beneficio a sus clientes, quienes pasan a recoger sus compras en el momento y lugar que les conviene.