El ministro de Vivienda, Milton Von Hesse, anunció este jueves que antes de julio del 2015 estaría listo el proyecto Lima Centro de Convenciones, debido al mayor ritmo de velocidad en la construcción de la obra ubicada en el distrito de San Borja.

“Vamos 10% por adelante de lo que estaba programado. Si somos optimistas y seguimos haciendo las cosas podríamos adelantar un poco la fecha de entrega de esta obra (julio del 2015)”, dijo el ministro durante la visita de supervisión de la obra, donde estuvo acompañado por el presidente Ollanta Humala.

Con esa expectativa, señaló que Lima Centro de Convenciones estará listo para ser la sede de la Junta Anual de Gobernadores del Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) a realizarse en octubre del 2015.

EL proyecto contará con 18 salas, una plenaria de 5,250 metros cuadrados; dos salas de 1,800 metros cuadrados; dos salas de 300 metros cuadrados; tres salas de 150 metros cuadrados; tres salas de 450 metros cuadrados; cuatro salas de 750 metros cuadrados; y, tres salas de 225 metros cuadrados.

Fuente: Andina