En el marco del IX Foro de la Mujer Empresaria 2012, L’Bel, la marca de belleza experta en el cuidado de la piel, estuvo presente en el reconocimiento que hizo la Cámara de Comercio de Lima al libro Dichosas de Rocío Oyanguren, por plasmar abiertamente las confesiones de 14 reconocidas mujeres de nuestro país frente a la menopausia.

Dichosas reúne los testimonios de Mercedes Araoz, Sonia Oquendo, Mónica Delta, Eva Ayllón, Pilar Brescia, Yvonne Frayssinet, Claudia Dammert, Maritere Braschi, Frieda Holler, Titi Guiulfo, las empresarias Marina Bustamante y Pina Cánepa, además de Teresina Muñoz-Nájar.

Tras el éxito obtenido a poco tiempo de su lanzamiento, la publicación saca a la luz un tema tan reprimido en nuestra sociedad con la finalidad de concientizar al público en general.

A la ceremonia también asistió la ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Ana Jara Velásquez, quien junto a las demás asistentes recibió presentes de L’Bel, en reconocimiento a la excelente trayectoria en sus vidas profesionales y personales.