Lanzan campaña "¿Y tú qué planes?" para fomentar la cultura de viaje (VIDEO)

- Perú: Inversiones canadienses podrían crecer hasta 18% este año, informan
- Jorge Merino: Empresa que compraría Las Bambas no tiene que ser una china (VIDEO)
- Perú mira a Brasil ante caída de exportaciones hacia los países desarrollados
- Quantico Trends: Diez lugares que los peruanos registran más con el móvil (FOTOS)
- Quantico Trends: Aeropuerto Jorge Chávez es el lugar más registrado con el móvil
- CEPAL: Mayor vulnerabilidad de América Latina es la apreciación cambiaria
- Campaña durará tres años y primera fase culmina en diciembre. (Foto: Difusión)
-
- Miércoles 07 de noviembre del 2012 - 16:06 | 6345 visitas
Para aprovecharla, puede inscribirse en la página web de la campaña www.ytuqueplanes.com y comenzará a recibir ofertas según su gusto y presupuesto.
Lima. Así lo informó María del Carmen de Reparaz, directora de Promoción del Turismo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo.
La campaña durará tres años y en su primera fase se lanzará ‘El latido del norte’, donde se podrán adquirir paquetes turísticos con el 50% de descuento hacia el norte del país.
Dicha fase durará del 9 de noviembre al 15 de diciembre. Entre las alternativas que ofrece figuran la Ruta Moche, Loreto, Amazonas, San Martín, Trujillo, Piura y Tumbes.
Terminada esta campaña en diciembre, se podrá seguir entrando a la web ytuqueplanes.com, donde habrá ofertas para viajar a cualquier lugar del país durante todo el año.


