Por cuarto año consecutivo Operación Sonrisa y LAN Perú unieron esfuerzo para llevar a cabo una nueva campaña quirúrgica gratuita en la ciudad de Iquitos, con el fin atender a decenas de niños, adolescentes y adultos que sufren de labio leporino y/o paladar hendido.

LAN Perú traslado a todos los médicos, enfermeras y voluntarios que forman parte de Operación Sonrisa hasta la capital de la región Loreto, gracias a lo cual se realizaron 22 operaciones quirúrgicas sin costo alguno.

Todos los pacientes recibieron medicinas totalmente gratuitas para su proceso de recuperación, así como una evaluación post operatoria a cargo de un cirujano plástico para garantizar su pronta recuperación.

Las misiones de Operación Sonrisa seguirán recorriendo el país junto a LAN Perú, para devolverle la sonrisa más pequeños de las comunidades menos favorecidas.

Durante los tres primeros años que Operación Sonrisa y LAN Perú se unieron para emprender esta labor, se han evaluado a cerca de 600 pacientes y se han realizado más de 350 operaciones gratuitas a niños, adolescentes y adultos en las regiones de Cusco, Arequipa e Iquitos.