Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas LAN Perú superó el medio millón de fans en Facebook

LAN Perú superó el medio millón de fans en Facebook

La línea aérea celebró acontecimiento regalando 52 pasajes a sus fans, el mismo que superó el medio millón de fans.

pinteres LAN Perú superó el medio millón de fans en Facebook
  • Página de Facebook de Lan Perú sigue sumando fans.

La cuenta de Facebook de LAN Perú acaba de superar el medio millón de fans, una cifra que refleja la preferencia de los clientes por la aerolínea que en un promedio de 1.400 navegan diariamente en ella.

LAN Perú celebró este acontecimiento lanzando en días pasados una campaña de intriga que tuvo como objeto agradecer y premiar a sus cientos de miles de fans con 52 pasajes aéreos. Los diferentes posts, videos y pistas lanzadas para el concurso tuvieron un gran éxito, superando niveles históricos de likes, comments y shares en la cuenta e incrementando la interacción de los fans con la empresa. Hubo un post record de 35.405 likes y 4.192 shares y el video posteado el viernes 12 de octubre, que fue redirigido a la cuenta de Youtube, tiene ya alrededor de 83 mil vistas.

La cuenta de Facebook de LAN Perú se lanzó el 13 de junio de 2011. El objetivo era alcanzar los 200 mil fans al cabo de un año, pero dicha meta se logró apenas a los 6 meses. El éxito de la página radica, según los propios visitantes, en la información de interés y altamente atractiva que se les ofrece.

Los posts interactivos y promocionales son los que han tenido mejores resultados. Entre la información de interés que se ofrece a los internautas figuran temas relacionados a promociones, destinos, LANPass y los programas de responsabilidad social que realiza la empresa.

“Estamos muy felices y satisfechos con los resultados de nuestro Facebook que creemos está respondiendo a los requerimientos de los miles de internautas seguidores de nuestra aerolínea, que navegan por las diferentes redes sociales en busca de información inmediata y actualizada, como la que les brinda el Facebook de LAN Perú”, señaló Jaime Mourao, Gerente de Canales & Estrategia Digital de LAN Perú.

0